[Talk-co] Catalogo de datos y datos geográficos bogota

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Mar Nov 4 14:11:18 UTC 2014

> Hola,

> Dado que son profesionales de la salud, pero no centros de salud, creo que
> es mejor pensar en filtrar lo que sea centros de salud para colocar las
> etiquetas correspondientes y en ese caso si hacer la subida.
Los datos que aparecen ahí son de servicios médicos habilitados y los
que están como profesionales de la salud, son ademas consultorios
particulares abiertos al público y prestan algún servicio regulado por
el ministerio, por lo tanto es factible aportarlos al mapa y tener los
datos disponibles en el mismo para situaciones de crisis.

> Creo que en este orden de ideas es mejor subir estos puntos sin filtro a
> otro lado
> y no directamente a OSM, uno que sea más enfocado a directorio de
> profesionales de la salud.

> El filtrado de los centros de salud sería algo manual, si pudieras proveer
> los centros de salud, creo que sería lo más procedente a subir.
Los consultorios particulares también son bienvenidos con la etiqueta
http://wiki.osm.org/wiki/Tag:amenity%3Ddoctors

salu2