[Talk-co] Yopal en tareas

Leonardo Gutierrez leo en nuevoartesano.com
Jue Nov 20 16:44:35 UTC 2014

Saludos cordiales,

Con el fin de iniciar nuestro trabajo con el sistema de gestion de tareas
que tenemos a nuestra disposición, propongo el siguiente proyecto dentro
del tas manager (1)

Estaré atento a cualquier inquietud sobre su uso, las ediciones se pueden
realizar con josm, ID o potlach, a mi personalmente me gusta mucho el uso
en josm, para ello se requiere activar el control remoto. Las imagenes (en
este caso bing) se abren automáticamente, lo que simplifica mucho el
trabajo.

Los espero alli.

Gracias.

(1) http://tareas.openstreetmap.co/project/7