[Talk-co] Yopal en tareas

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Vie Nov 21 02:04:02 UTC 2014

El Task manager es perfecto para que podamos mejorar openstreetmap con
zonas de interés en Colombia y el momento es perfecto para quienes
comienzan sus vacaciones, dedicar unos minutos diarios puede permitir que
tengamos mejores mapas.

Me sorprendió muy gratamente Yopal, está muy bien mapeado, ya comencé con
una tarea para colocar vías, ríos y algunas casas.

Hay dos videos(en inglés), uno introductorio de cómo funciona y otro más
específico para usar JOSM.

* https://www.youtube.com/watch?v=73XCpTgyhSk
* https://www.youtube.com/watch?v=ljaIaBp3LA8

Únicamente se requiere un usuario en OSM para usar
http://tareas.openstreetmap.co , puede elegirse español como idioma.
Recuerden que la tarea que estamos haciendo está en
http://tareas.openstreetmap.co/project/7 , volvámosla verde :)

Creo que es una excelente oportunidad para aprender posteriormente a mapear
con áreas identificando zonas de bosque, llanuras, desiertos, labranza,
humedales.

Happy mapping.

El 20 de noviembre de 2014, 11:58, Leonardo Gutierrez <leo en nuevoartesano.com