[Talk-co] Yopal en tareas

Leonardo Gutierrez leo en nuevoartesano.com
Vie Nov 21 18:33:18 UTC 2014

Igor Muchas Gracias.

Realmente eres mejor comunicador que yo :) . Parte de Yopal ha sido mapeada
desde Duitama, dos de mis estudiantes del año pasado eran de alla y
quisieron mapear su ciudad directamente.

Hay mucho por hacer en nuestra area

http://tareas.openstreetmap.co/project/7

Hay algunas de las tareas con alta resolución y con muchos caminos y rios
son trazar, es una gran oportunidad para mapear y aprovechar las
vacaciones.