[Talk-co] Crear un nuevo TASK > Sogamoso y el POT

Leonardo Araque leonardo.araque en gmail.com
Sab Nov 22 19:26:17 UTC 2014

Que tal Leonardo,

Si, así es la tarea del colegio salesiano cubre el área de Sogamoso.

Pero, el nombre de la tarea y su descripción no es claro con sus alcances.
La tarea asociada al colegio Salesiano, presenta un ejercicio de formacion
sobre captura de datos, pero cual es su objetivo ??

-- Detalles sobre transporte (calles, avenidas, etc) ?
-- Turismo ?
-- Soporte para planes humanitarios ??

Creo que las tareas deben ser mas claras en su alcance, para facilitar
el seguimiento de los objetivos.

Por otro lado el nombre de la tarea del Salesiano, no necesariamente se
cumple
con el trabajo de los estudiantes. El aporte de grupo de los estudiantes es
uno
mas para la región. Si es necesario, es mejor identificar en el nombre de
usuario
quien es estudiante del Salesiano .. o de otro grupo.

Segun entiendo OSN y su task manager es para enfocar esfuerzos regionales,
sobre los intereses particulares .. o para promover una institución.

En resumen, creo que falta aclarar la ficha técnica sobre como crear una
tarea
en el task manager. Por ahora se ve enfocada a promocionar intereses de
particulares.

Leonardo