[Talk-co] Crear un nuevo TASK > Sogamoso y el POT

Leonardo Araque leonardo.araque en gmail.com
Dom Nov 23 16:38:00 UTC 2014

Atento saludo,

Efectivamente los aportes de la gestión de usuarios como Leonardo Gutiérrez,
es la que se debe apoyar y presentar a los municipios, justo ahora que ellos
están discutiendo temas como el POT.

Pero, el tema de este asunto esta mas orientado a la organización de tareas,
para gestionar mejor los aportes de los usuarios.

En este sentido, creo que vale la pena aclarar con ejemplos, el mensaje que
se esta dando al crear tareas con intereses particulares, sobre una
gran área
de influencia.

Que pasa si en un futuro cercano, otro grupo OSM de otro colegio de Duitama
quiere
aportar al POT de Duitama ?. Pues con el actual proyecto asociado al colegio
salesiano, el segundo colegio se tendrá que ver OBLIGADO en aportar a un
proyecto de un particular.

El segundo colegio, sentirá que tiene que aportar OBLIGADO al proyecto de
otro,
que como llego primero esta imponiendo sus condiciones, dejando por encima
los intereses
particulares sobre el objetivo de un proyecto regional como el POT de
Duitama.
Peor, sera el la situación de invasión si este segundo colegio ahora es de
Sogamoso,
dad el área de influencia del primer proyecto.

Otro ejemplo es el nombre de la tareas previas generadas en task manager:

-- #7 Area Casanare             "Sin el slogan de la gobernación de
Casanare"
-- #3 Municipio de Ramiriquí  "Sin el slogan de la alcaldía de Ramiriquí"

Muy posiblemente, si las tareas están asociadas a partidos políticos esto
impedirá
que los nuevos usuarios realicen aportes, donde se están promocianando
intereses
de particulares.

Por lo anterior, agradezco se aclare la ficha técnica sobre como crear una
tarea
en el task manager. Por ahora se ve enfocada a promocionar intereses de
particulares.

Leonardo Araque
Electronic Engineer