[Talk-co] Crear un nuevo TASK > Sogamoso y el POT

Leonardo Araque leonardo.araque en gmail.com
Dom Nov 23 19:40:36 UTC 2014

Que tal Igor,

Si parece una broma .. basada en ejemplos hipotéticos. Pero, es justo lo
que esta sucediendo.

Lo invito a que revise http://tareas.openstreetmap.co/  y cree una tarea.

Luego se dará cuenta que necesita permisos de administrador para crear una
tarea y
si esta tarea no esta bajo los intereses de tareas previas no se puede
crear la nueva.

Por eso agradezco se aclare la ficha técnica o criterios, sobre como crear
una tarea
en el task manager.

Leonardo Araque
Electronic Engineer