[Talk-co] Crear un nuevo TASK > Sogamoso y el POT

Leonardo Gutierrez leo en nuevoartesano.com
Dom Nov 23 23:39:14 UTC 2014

Saludos cordiales a todos,

Podriamos subir un polígono para tener un proyecto independiente de
Sogamoso, para ello necesitaría el poligono como tal en un .osm, así como
el nombre descripción corta y larga del proyecto. Tambien la referencia a
la imagineria que se quisiera usar ya sea un tms o wms, en mi caso uso
mapbox la liberación de cloudless.

Cordialmente

Leonardo Gutierrez