[Talk-co] Posibilidad de reunión con UNGRD - OSM - OCHA ¿quien va?

Mie Oct 1 12:57:51 UTC 2014

El 26 de septiembre de 2014, 16:10, hyances en gmail.com <hyances en gmail.com>
escribió:

> El 26 de septiembre de 2014, 10:41, Luis Hernando Aguilar <aguilarl en un.org

Hola Luis y amigos, estoy en México DF participando en la II Conferencia
Regional de Datos Abiertos en América Latina y El Caribe.  Estaré dando
unas charlas [1][2].

Voy a exponer rápidamente sobre las actividades de mapeo en crisis en
Colombia durante 2010 y 2011, finalizando con la dificultad de articulación
que tenemos para que las entidades públicas de atención a desastres adopten
los datos abiertos de OSM, esperando que esto también ayude al objeto de
este hilo de conversación.

Aun estoy editando las diapositivas [3], agradezco sus comentarios.

Reciban un cordial saludo,

[1] http://condatos.org/mapa.html
[2] http://condatos.org/agenda/es-2-1500-innovacion.html
[3]