[Talk-co] Carga de datos GPX a Garmin Etrex

Mie Oct 1 13:03:36 UTC 2014

El 16 de septiembre de 2014, 17:47, leonel parra <leoparra86 en gmail.com>
escribió:

> Hola: si lo vas a realizar en linux es mejor verificar con una aplicacion
> como gtkterm que permite comunicacion serial, generalmente muestra todos
> los dispositivos seriales y los serial-usb.
> saludos
> Leonel

Gracias por sus comentarios.  Luego de seguir sus sugerencias y --creo--
gran parte de los materiales para exportar datos desde GPS usando Linux y
Windows, no ha sido posible ni descargar datos, menos subirlos...

Con los pescadores quedamos en recorrer la ruta marina siguiendo los datos
en OsmAnd, capturando los puntos en los eTrex cuando lleguemos a cada uno
de ellos.