[Talk-co] Catalogo de datos y datos geográficos bogota

Sab Oct 18 16:30:57 UTC 2014

El 18 de octubre de 2014, 11:17, Harrier Co <harrierco en hotmail.com>
escribió:

> La contradicción esta básicamente y a modo de ejemplo entre lo que dice
> aquí http://datosabiertoscolombia.cloudapp.net/frm/Acerca/frmAcercaDe.aspx y
> lo que uno se encuentra cuando accede
> http://www.ideca.gov.co/sites/default/files/files/Condiciones-Cat%C3%A1logo%20de%20Datos%20Geogr%C3%A1ficos.pdf

Desde que se encuentren publicados en el portal de datos abiertos
significan que desde allí vienen para libre uso.  Sobre sus características
el portal dice:

"No tener exclusividad para su control y uso y deben estar libres de
licencias, no sujetos a derecho de autor o patentes. "

Por lo tanto, me parece que podemos proceder con la importación de datos
citando como fuentes a ambos: 1) portal de datos abiertos y; 2) la entidad
que los liberó al publicarlos allí.