[Talk-co] Servidor AWS task manager

Sab Oct 25 17:39:20 UTC 2014

El 25 de octubre de 2014, 12:29, Leonardo Gutierrez <leo en nuevoartesano.com>
escribió:

> Saludos cordiales,
>
> Con ayuda de un nuevo amigo Blake Girardot, he montado mi propio servicio
> de task manager en un AWS, principalmente para organizar las tareas de mi
> grupo de OSM en el colegio salesiano.
>
> Con gusto podremos usarlos para las tareas de la comunidad colombiana.
>
> La dirección es:
>
> http://54.173.12.48:6543/
>
> Por ahora solo esta la tarea que estamos realizando en el colegio.
>
> Saludos
>
> Leonardo Gutierrez

Excelente!  Así ahora será más sencillo coordinar las activaciones de mapeo
en crisis.  Mi única sugerencia para esto es que exista un "cliente", una
institución (ONG, pública, humanitaria, académica, etc) que haga la
solicitud para el uso de imágenes y/o datos geoespaciales.  Es en esto lo
que radica el éxito del HOT, el cual trabaja en coordinación con Cruz Roja,
Médicos Sin Fronteras, OCHA y otras instituciones para atender las crisis
que van a apareciendo, como es el caso de Ébola (en este momento).