[Talk-co] Catalogo de datos y datos geográficos bogota

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Lun Oct 27 13:34:12 UTC 2014

> Humberto, claro, podemos probar el geocoder para ver cómo nos va, si ves un
> url que pueda usar para descargar unas decenas de miles de datos puedo
> cacharrear un rato a ver qué tantos podemos deducir.  Es una buena prueba
> tanto para el geocoder como para los datos que tenemos en openstreetmap.
del link que adjunto en [0] se puede generar el listado de las
instituciones de salud de colombia con direcciones parametrizadas,
creo que sería un buen flujo.
 [0] http://201.234.78.38/directorio/consultaIPS.aspx

salu2
Humano