[Talk-co] Ayuda para importar puntos a OSM

Mie Sep 3 13:33:19 UTC 2014

Para los .kml talvez te pueda ayudar el plugin OpenData [1] del JOSM.

Los archivos .gpx me parece que se pueden importar directamente

Si lo datos originarios desde GPS son polígonos o vectores, no es
recomendado subirlos sin antes prepararlos, por ejemplo: si el GPS estuvo
configurado para capturar puntos cada 5 segundos, como resultado vas a
subir un archivo con datos que no son necesarios y que afectan la calidad
de los mismos en la base de datos de OSM.

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/JOSM/Plugins/OpenData

El 3 de septiembre de 2014, 7:50, carlos felipe castillo <kaxtillo en gmail.com