[Talk-co] Posibilidad de reunión con UNGRD - OSM - OCHA ¿quien va?

carlos felipe castillo kaxtillo en gmail.com
Vie Sep 5 21:21:21 UTC 2014

Buena tarde.

Dentro de la Ministerio de salud esta el Md. Benjamin Moreno, quien ya a
tenido un acercamiento al potencial de OSM y estaría dispuesto a apoyar la
iniciativa y solicita que la invitación se envíe a las siguientes
direcciones electrónicas:

carlos.marquez en gestiondelriesgo.gov.co
lcorrea en minsalud.gov.co
jcuero en minsalud.gov.co
bmoreno en minsalud.gov.co

Atentamente,