[Talk-co] Posibilidad de reunión con UNGRD - OSM - OCHA ¿quien va?

vtamara vtamara en pasosdeJesus.org
Mie Sep 10 11:19:09 UTC 2014

Si me gustaría participar en esa reunión, no como voluntario de OSM,
pero si para buscar
como articular intercambio de información georeferenciada que se
recauda por ejemplo en
el Banco de Datos del CINEP .

Bendiciones.