[Talk-co] Mapa de Cartagena en NYTimes

Mar Sep 16 16:11:18 UTC 2014

El 16 de septiembre de 2014, 11:03, Fredy Rivera <fredyrivera en gmail.com>
escribió:

> http://www.nytimes.com/2014/09/14/travel/things-to-do-in-36-hours-in-cartagena-colombia.html?module=Search&mabReward=relbias%3Ar%2C{%222%22%3A%22RI%3A15%22}&_r=0
> >
> Me alegro que hayan dado el reconocimiento a tu trabajo.
>
> salu2

Sí; aunque más que los créditos a los colaboradores es encontrar las
aplicaciones de los datos e imágenes.  Por ejemplo, estamos imprimiendo
mapas de la ciudad para regalar a los turistas, promoviendo los destinos
etno y ecoturísticos de las comunidades como La Boquilla y San Basilio de
Palenque.