[Talk-co] Posibilidad de reunión con UNGRD - OSM - OCHA ¿quien va?

Vie Sep 26 13:56:39 UTC 2014

El 10 de septiembre de 2014, 6:19, vtamara <vtamara en pasosdejesus.org>
escribió:

> Si me gustaría participar en esa reunión, no como voluntario de OSM, pero
> si para buscar
> como articular intercambio de información georeferenciada que se recauda
> por ejemplo en
> el Banco de Datos del CINEP .
>
> Bendiciones.

Bien, al parecer la reunión pasó a ser una carta que dirigirá OCHA a UNGRD,
lo cual también es muy positivo.

Opino que independientemente de esta --muy oportuna-- gestión en vías hacia
la articulación de instituciones y voluntarios en el contexto de crisis
humanitarias en Colombia, CINEP puede adelantar la donación de datos
abiertos a la base geoespacial de OSM.

Creo que puedes hablarnos con más detalles sobre estos datos
--probablemente en otro hilo de conversación-- y coordinar en conjunto a
través de esta lista la importación de los mismos, los cuales quedarán
libres para uso de todo el mundo, por supuesto con los créditos asignados a
CINEP, entre otros formalismos que se requieran.

Bendiciones igualmente,

Humberto Yances
Miembro con Voto
Equipo Humanitario OSM (HOT)