[Talk-co] Ayuda para solicitar cartografía

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Vie Jul 3 13:48:44 UTC 2015

> Buenas tardes

Hola.
Por favor consigue los puntos de contacto con esas instituciones y hacemos
la labor.
Los datos me los puedes enviar a mi email.
salu2
Fredy Rivera.

> [...]
>
> http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-5664.html
> http://www.opengovpartnership.org/country/colombia
> http://datosabiertoscolombia.cloudapp.net/frm/Acerca/frmAcercaDe.aspx
>
> ¿Tal vez la solicitud la puede hacer OCHA Colombia?
> ___________________
> Nos deben de dar autorización por escrito para depurar y subir dicha
> información a OSM, y cómo los debemos citar (source)
>

> *Gracias*

> *Cristian David*
>  opengislab en openmailbox.org <escribe+tu+direcci%F3n+de+email>

#====#

Twitter: @fredy_rivera

Phone USA:  (347) 688-4473

Mobil telephone: +57 3044886255