[Talk-co] Mapeo en crisis de Salgar Antioquia

Mar Jun 2 12:41:11 UTC 2015

Buenos días maperos!  Hemos duplicado el avance durante las actividades del
fin de semana, alcanzando un 81% de la tarea#13!  Aplausos para ustedes.

Nos queda poco para terminar, sigamos!

*Validaciones*
Tres (3) cuadrantes del polígono urbano de Salgar --donde aun existen
edificaciones por mapear-- tienen validaciones marcadas, si les parece las
voy a revertir esperando que se finalice toda la tarea para pasar a la
etapa de validación.

Felicitaciones a este dedicado equipo!

Feliz día,

Humberto Yances