[Talk-co] Mapeo en crisis de Salgar Antioquia

Miguel Sánchez migueldesplazamientocentro en gmail.com
Mie Jun 3 01:36:28 UTC 2015

> Message: 1
> Date: Tue, 2 Jun 2015 14:41:11 +0200
> From: "hyances en gmail.com" <hyances en gmail.com>
> To: OpenStreetMap Colombia <talk-co en openstreetmap.org>
> Subject: Re: [Talk-co] Mapeo en crisis de Salgar Antioquia

Hola buena noche,

Después del sábado hemos seguido mapeando, ya viendo el avance en 99%,
aprovechamos para hacer algo con el raspao, pega o cucayo.

Aprovechamos   para hacer estas preguntas:

Trataré después de montar ejemplos visibles que no guardé en su momento.  A
ver si los puedo poner en palabras:

Preguntas:

    1. Por qué no nos deja unir dos segmentos de vía en algunos casos? A
veces incluso intentando cambiar la dirección de uno para que se alinee con
el otro, a veces    deja y  otras no.
    2. Por qué salen alertas y errores de validación cunado se intenta
crear una via en Y o se agrega un segmento a una via existente, que la
convierte en Y?

También descubrimos el agua Tibia gracias a una de las compañeras en el
taller del sábado:

1. Descubrimos que si activamos en imagenes las opciones de open Cicle map
se pueden tener curvas de nivel como una capa ( gracias Claudia Huertas )

Bueno, seguimos aprendiendo, pues a pesar de llevar algun tiempo en la
comunidad, la curva de aprendizaje ha sido leeeenta.

Gracias

Felices trazos

> [...]
> Subject: Re: [Talk-co] Mapeo en crisis de Salgar Antioquia

> ustedes.

> El cuadrante quedó marcado como hecho, con lo cual se indica que --por el
> momento-- no hay más que mapear en el.

> Por favor podrías explicar con más detalle.

> hacen falta.

> leo en nuevoartesano.com>

> basando
> por

> http://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-co/attachments/20150602/988c5e2a/attachment.html

> Fin de Resumen de Talk-co, Vol 83, Envío 1

----
Luis Miguel Sánchez Zoque
@kublaykan <http://www.twitter.com/kublaykan>
http://redhumus.org
Copyleft. Hack the planet an have a fun day!!!
OSM USER: OMNBUS <http://wiki.openstreetmap.org/wiki/WikiProject_Colombia>
https://primerrespondiente.wordpress.com
https://www.gnu.org/copyleft/