[Talk-co] Mapeo en crisis de Salgar Antioquia

Miguel Sánchez migueldesplazamientocentro en gmail.com
Mie Jun 3 12:55:00 UTC 2015

> Message: 1
> Date: Wed, 3 Jun 2015 05:38:45 +0200
> From: "hyances en gmail.com" <hyances en gmail.com>
> To: OpenStreetMap Colombia <talk-co en openstreetmap.org>
> Subject: Re: [Talk-co] Mapeo en crisis de Salgar Antioquia
>
> Hola Miguel!

Hola Humberto, muchas gracias por la respuesta.

Acabo de leer el mensaje, voy a hacer las pruebas con otras zonas para
entenderlo.

Anoche estuvimos haciendo lechos de la quebrada liboriana con Arttesano,
quedan disponibles los changeset para la validación.

Aunque este ejemplo no es exáctamente de lo que hablaba, tuve que borrar y
volver a hacer esos riverbanks hasta que no me mostro ninguna adevertencia.
En ese momento me mostraba que no habia cerrado el poligono porque pensaba
que superponer la linea vertical izquierda del segundo sobre la ultima del
primero no era conveniente. Finalmente no me dio error cuando hice el otro
"rectangulo" completo superponiendo su lado izquierdo con el anterior.

Creo que la indicación para unir vectores me ayudara a convertir los dos
objetos riverbank en uno solo.

Bueno, aqui el video que ilustra mejor lo que me mostraba, trazos que borré
y volvi a calcar como les dije para que no mostrara error.

https://docs.google.com/file/d/0B-8jFVSGx8h-WnF4VWIxck83cnc/edit?usp=docslist_api

Gracias

http://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-co/attachments/20150603/5947aea3/attachment-0001.html