[Talk-co] Cooperación con La Federación de Cafeteros de Colombia.

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Jue Jun 4 22:41:24 UTC 2015

> Hola, yo tengo la información en una USB pesa 16GB, esta noche la estare
> subiendo desde la conexion de mi casa (4MB) a un drive, y mañana intentaré en
> MinTIC buscar una conexion de alta veolocidad.
Luego de que tengamos la info pre-procesada la serviremos en un TMS o
WMS para calcarla, ya que los términos de la licencia no nos permiten
distribuir la imagen en raw.