[Talk-co] Sistema de Información Cafetera SICA 2012

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Mar Jun 9 14:57:24 UTC 2015

Hola
> Yo también detecte un error al occidente de la imagen cargada. Quedo enmarcada con una nota. Respecto a los ríos marcados, le cue yo que fueron hechos antes de contar con esta imagen y fueron trazados usando curvas de nivel.
Si muchas cosas trazadas antes deben ser corregidas, pues se cuenta
con mas precisión.

NO OLVIDEN QUE PUNTOCO ESTA DANDO PROBLEMAS, PERO SE PUEDE INGRESAR POR
http://ec2-54-173-12-48.compute-1.amazonaws.com/project/13

salu2