[Talk-co] Sistema de Información Cafetera SICA 2012

Jean-Guilhem Cailton jgc en arkemie.com
Mar Jun 9 16:44:51 UTC 2015

Hola,

Algunos mapas en ReliefWeb sobre Salgar (para los interesados que no los
habrían visto antes) :

http://reliefweb.int/map/colombia/affected-area-landslidedebris-flow-salgar-department-antioch-colombia-may-18th-2015
http://reliefweb.int/map/colombia/origin-landslide-flow-salgar-department-antioch-colombia-may-18th-2015
http://reliefweb.int/map/colombia/comparing-pre-disaster-and-post-disaster-landslides-and-debris-flows-salgar-department