[Talk-co] pregunta: OpenStreetMap offline en un computador sin internet es posible?

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Mar Jun 9 16:58:49 UTC 2015

> Estimados todos

Hola
> Primero felicitaciones por el excelente trabajo que están haciendo son
> salgar. Es una excelente manera de agregar valor social a la gestión del
> riesgo.
Muchas gracias, ahí vamos avanzando

> En segundo lugar tengo una pregunta técnica.
>

> Hemos estamos entregando teléfonos con OSMAND a algunos de los conductores
> de ambulancia o vehículos de descontaminación de Ebola en algunos distritos
> y el valor agregado para ellos es enorme.
Además de OSMAD, dale un vistazo a maps.me

> Quisiera preguntarles si hay alguna forma de tener la cartografía de
> OpenStreetMap en un computador sin internet. El despachador de las
> ambulancias tiene un laptop con conectividad limitada. Es necesario buscar
> por nombres de las calles o puntos de interés (tal cual en OSMAND) pero
> poderlo hacer en el computador.
No conozco como tal una aplicación pero creo que el problema se puede
solucionar con JOSM descargando el área de interés y usando el motor
de búsqueda.
También con un software GIS pero creo que sería excesivo.

salu2
Humano