[Talk-co] Propuesta para la creación del grupo OSM Colombia en telegram

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Sab Jun 13 02:36:26 UTC 2015

Hola
En lo personal no podría abrir mas canales de comunicación y
atenderlos eficientemente.
Gracias por el ofrecimiento pero seguiremos coordinando actividades
por medio de esta lista, el IRC y los canales que tenemos abiertos
hasta el momento.

salu2
Humano.