[Talk-co] pregunta: OpenStreetMap offline en un computador sin internet es posible?

Luis Hernando Aguilar aguilarl en un.org
Sab Jun 13 13:48:06 UTC 2015

Estimados todos
Muchas gracias por las recomendaciones. Estoy preparando un documento con la descripción del proceso y lo compartiré en breve.
Un abrazo
Luis

___________
Luis Hernando AGUILAR RAMIREZ  | Information Management Officer
| United Nations Mission for Ebola Emergency Response - UNMEER
| aguilarl en un.org | twitter: @luishernando | skype: qu1x0t3
| Tie-line ext 174-2104 | Tel: +233(0)540108014 Ghana | Tel +232(0)99500634 Sierra Leone
Some of our tools:
https://www.humanitarianresponse.info/disaster/ep-2014-000041-gin
http://ebolaresponse.un.org/un-mission-ebola-emergency-response
https://ebolageonode.org