[Talk-co] pregunta: OpenStreetMap offline en un computador sin internet es posible?

Harrier Co harrierco en hotmail.com
Dom Jun 14 14:53:59 UTC 2015

Buenos dias

Si bien no lo probe en el pasado tla vez tambien les sirva navfree  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.navfree.android.OSM.ALL&hl=es

Harrierco
From: aguilarl en un.org
To: talk-co en openstreetmap.org
Date: Sat, 13 Jun 2015 13:48:06 +0000
Subject: Re: [Talk-co] pregunta: OpenStreetMap offline en un computador sin internet es posible?

Estimados todos
Muchas gracias por las recomendaciones. Estoy preparando un documento con la descripción del proceso y lo compartiré en breve.

Un abrazo
Luis

___________

Luis Hernando AGUILAR RAMIREZ  | Information Management Officer

| United Nations Mission for Ebola Emergency Response - UNMEER

| aguilarl en un.org | twitter: @luishernando | skype: qu1x0t3

| Tie-line ext 174-2104 | Tel: +233(0)540108014 Ghana | Tel +232(0)99500634 Sierra Leone
Some of our tools:

https://www.humanitarianresponse.info/disaster/ep-2014-000041-gin

http://ebolaresponse.un.org/un-mission-ebola-emergency-response

https://ebolageonode.org