[Talk-co] pregunta: OpenStreetMap offline en un computador sin internet es posible?

Luis Hernando Aguilar aguilarl en un.org
Mar Jun 16 11:37:36 UTC 2015

Harrierco, gracias por la recomendación.

En este ejercicio he visto que las restricciones del Google Play son enormes en este país. Muchas veces encuentro con "Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos" cuando lo cierto es que es por el país de conexión que el store no permite la instalación.

Cuanta falta nos hace el reconocimiento de algunas "inmunidades" para las herramientas informáticas con fines humanitarios! (un tema antiguo que discutimos con algunos maperos hace anios.

De casualidad tienes el APK de esa app?
Exitos

___________
Luis Hernando AGUILAR RAMIREZ  | Information Management Officer
| United Nations Mission for Ebola Emergency Response - UNMEER
| aguilarl en un.org | twitter: @luishernando | skype: qu1x0t3
| Tie-line ext 174-2104 | Tel: +233(0)540108014 Ghana | Tel +232(0)99500634 Sierra Leone
Some of our tools:
https://www.humanitarianresponse.info/disaster/ep-2014-000041-gin
http://ebolaresponse.un.org/un-mission-ebola-emergency-response
https://ebolageonode.org
https://data.hdx.rwlabs.org/ebola
http://ors.ocharowca.info/ebola/
http://nerc.sl

https://www.facebook.com/UNMEER
http://www.youtube.com/playlist?list=PLrVWthPkPMmfQyLfKr-8idi4vn4T131p2
https://www.flickr.com/unmeer/

Muchas gracias por las recomendaciones. Estoy preparando un documento con la descripción del proceso y lo compartiré en breve.
Un abrazo
Luis