[Talk-co] pregunta: OpenStreetMap offline en un computador sin internet es posible?

Leonardo Gutierrez leo en nuevoartesano.com
Mar Jun 16 15:52:16 UTC 2015

A veces hay restricciones entre paises para ciertas aplicaciones, yo he
instalado varias veces descargando el archivo apk, es como una instalación
" a la antigua" pero me funciona perfectamente.

LO importante es encontrar el apk de nuestro programa