[Talk-co] Actualización del Tasking Manager V.2

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Mie Mar 18 05:49:39 UTC 2015

> Me pregunto si podemos actualizar el gestor de tareas a la última versión,
> incluso esta viene con la traducción actualizada, de esta forma brindar a
> los usuarios una entrada más legible totalmente en español.

A esto también el pedido para saber a quién (correo/pagina) y qué
recursos (polígono, imagery, descripción, etc.) se necesitan para
activar una tarea.

Abrazos,

Marco Antonio

twitter: @51114u9