[Talk-co] Reuniones relativas a OSM-co anunciadas en MeetUp

Andres Gomez Casanova angoca en yahoo.com
Dom Mayo 3 18:43:46 UTC 2015

Saludos a todos,
Soy un entusiasta de OSM, y he visto que se hacen reuniones para mapear, sin embargo nunca he podido participar.Estoy seguro que otras personas como yo podrían participar, y simplemente no saben ni cuándo ni dónde.
Por otro lado, varias comunidades de diversos temas se reunen gracias a la plataforma MeetUp. Viendo el listado de grupos de esa plataforma, en muchos lugares del mundo se convocan las reuniones por ahí (grupos de Maptime o OSM)
http://www.meetup.com/find/?allMeetups=false&keywords=Maptime&radius=Infinity

Les propongo que hagamos un grupo en MeetUp (yo lo puedo hacer) en donde se convoque a las reuniones. Por tal motivo quisiera conocer el punto de vista de ustedes, y qué información podríamos poner ahí.Además, cuándo será la próxima reunión?
Gracias.
 Andrés Gómez Casanova
AngocA 2015
IBM Certified Advanced Database Administrator - DB2 9 DBA for Linux, UNIX and Windows
IBM Certified Database Administrator - DB2 9 DBA for Linux, UNIX and Windows
IBM Certified Database Administrator - DB2 UDB V8.1 for Linux, UNIX and Windows
IBM Certified Database Associate - DB2 10.1 Fundamentals
ITIL V3 Foundation Certificate in IT Service Management
IBM Certified Associate Developer - WebSphere Studio V5.0
http://angoca.users.sourceforge.net/
angoca en yahoo.com