[Talk-co] Reuniones relativas a OSM-co anunciadas en MeetUp

Sergio Orozco Torres scot3004 en gmail.com
Jue Mayo 7 19:26:40 UTC 2015

Me parece excelente tu idea, es cierto, hay que organizarse, y los meetup
son una excelente forma de hacerlo de forma presencial.
Me tocara ver como organizar uno en Barranquilla, en todo caso, adelante!

Sergio C. Orozco Torres
scot3004.blogspot.com
Hacktivista de Software Libre y Desarrollador Web
Estudiante Ing. de Sistemas
Corporación Universitaria Americana