[Talk-co] Mapas Humanitarios de Colombia hasta Nepal

Luis Hernando Aguilar aguilarl en un.org
Sab Mayo 9 17:05:07 UTC 2015

Fredy, gracias por compartir la nota.

@mapisaro @hotosm Excelente trabajo! Tengo el honor de haber participado en la mayoria de esas emergencias y soy testigo de excepcion de lo util que ha sido HOT para nosotros los trabajadores humanitarios.

Aca en West Africa HOT ha sido de un valor enorme! Les  invito a que leas en [0] una experiencia interesante con el apoyo de HOT. Contar con buena cartografia libre es importante, y  mas ahora que nos aproximamos a la temporada de lluvias.

Finalmente quiero compartir con ustedes que mientras conducia por las muy estrechas calles de Freetown hace unos dias, algunos cierres en las calles pusieron las cosas dificiles para mi. Y creanme que los recorde y le di gracias al Altisimo por contar con su apoyo! Literalmente me sacaron de una situacion que sin OSM / OSMAND hubiera sido una pesadilla.

Un abrazo y saludos desde Freetown.

p.d.: Hoy declararon libre de Ebola a Liberia!!!! :)

[0] https://www.humanitarianresponse.info/en/operations/sierra-leone/article/mapping-task-kambia-sierra-leone-notes-field

___________
Luis Hernando AGUILAR RAMIREZ  | Information Management Officer
| United Nations Mission for Ebola Emergency Response - UNMEER
| aguilarl en un.org | twitter: @luishernando | skype: qu1x0t3
| Tie-line ext 174-2104 | Tel: +233(0)540108014 Ghana | Tel +232(0)99500634 Sierra Leone
Some of our tools:
https://www.humanitarianresponse.info/disaster/ep-2014-000041-gin
http://ebolaresponse.un.org/un-mission-ebola-emergency-response
https://ebolageonode.org