[Talk-co] Mapas Humanitarios de Colombia hasta Nepal

Dom Mayo 10 15:08:02 UTC 2015

Gracias a todos por compartir, me he divertido y reconfortado leyéndoles,
es grato saber como estamos ayudando a otros con calidad de datos en
nuestro producto.

Nacionalmente nuestros mapas actualizados serán de ayuda para las
situaciones de crisis futuras, necesitamos contactarnos más con personas en
los organismos, universidades y ongs, allí hay oportunidad para el
despliegue de tu liderazgo.  Lo bonito de esto es que también puedes ayudar
remotamente, mapero, usa tu mano para trazar e incrementa el poder de la
ayuda humanitaria y del desarrollo!  Aquí o en el mundo, por ejemplo: Nepal
necesita de tu ayuda.

Gracias,

Humberto

A modo de colofón: Un feliz día a todas las madres maperas en esta lista!