[Talk-co] Mapas Humanitarios de Colombia hasta Nepal

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Dom Mayo 10 17:25:20 UTC 2015

Hola
> [...]
> grato saber como estamos ayudando a otros con calidad de datos en nuestro
> producto.
>
> Nacionalmente nuestros mapas actualizados serán de ayuda para las
> situaciones de crisis futuras, necesitamos contactarnos más con personas en
> los organismos, universidades y ongs, allí hay oportunidad para el
> despliegue de tu liderazgo.  Lo bonito de esto es que también puedes ayudar
> remotamente, mapero, usa tu mano para trazar e incrementa el poder de la
> ayuda humanitaria y del desarrollo!  Aquí o en el mundo, por ejemplo: Nepal
Como una anécdota al respecto les cuento que cuando participé en la
openaccesweek [0] que se hizo en el IGAC, expuse al margen de mi
intervención el trabajo que se había realizado para la atención de la
crisis de de Haití  y una alta funcionarío del IGAC entró en pánico y
agresivamente exclamó "Colombia no es Haití!"

[0] http://www.openaccessweek.org/group/semana-del-acceso-abierto-en-colombia/page/el-potencial-del-acceso-abierto-a-los-datos

Humano