[Talk-co] Reuniones relativas a OSM-co anunciadas en MeetUp

Andres Gomez Casanova angoca en yahoo.com
Lun Mayo 11 22:46:06 UTC 2015

Buenos días a Todos,

Como les había contado, MeetUp nos permitiría promover más el mareo de Colombia, al igual que nuevos miembros (como yo) podrían aprender de los expertos (ustedes)

Aquí está el grupo:http://www.meetup.com/Maptime-Colombia-OSM/ <http://www.meetup.com/Maptime-Colombia-OSM/>

Los invito a que se unan al grupo, y comenzamos a organizar fiestas de mapeo.

@hyances @humano quieren ser administradores de ese grupo?

Saludos