[Talk-co] Errores en mapa en la

Andres Gomez Casanova angoca en yahoo.com
Dom Mayo 17 00:56:30 UTC 2015

Saludos a todos
Hoy encontré un error en el mapa que hace unos días no había visto. Lo curioso es que no hay historia reciente sobre esa objetos. Me di cuenta porque hice cambios cerca de la zona, y quiero corregirlos y asegurarme que no fue un cambio mio que no me di cuenta.
Cra 23 entre calles 10 y 11 en Bogotá.
https://www.openstreetmap.org/way/89595187/history#map=17/4.60616/-74.08648
http://osmhistory.appspot.com/way/89595187

Hace una semana había exportado el mapa, y no estaba ese nodo que modificó varias vías.
Cómo podemos arreglarlo? hacer un UNDO o a la mano?
Gracias
 Andrés Gómez Casanova
AngocA 2015
IBM Certified Advanced Database Administrator - DB2 9 DBA for Linux, UNIX and Windows
IBM Certified Database Administrator - DB2 9 DBA for Linux, UNIX and Windows
IBM Certified Database Administrator - DB2 UDB V8.1 for Linux, UNIX and Windows
IBM Certified Database Associate - DB2 10.1 Fundamentals
ITIL V3 Foundation Certificate in IT Service Management
IBM Certified Associate Developer - WebSphere Studio V5.0
http://angoca.users.sourceforge.net/
angoca en yahoo.com