[Talk-co] Activación Carta internacional de desastres

Luis Hernando Aguilar aguilarl en un.org
Mie Mayo 20 17:27:13 UTC 2015

Hola Humberto y miembros de la lista.

En caso de que esa reunión se llegara a dar, seria OCHA Colombia en coordinación con la UNGRD quien debería convocarla.  Ya hace un tiempo no estoy por allá, así que no es mucho lo que puedo hacer, salvo tender puentes y apoyar desde la distancia.

Un abrazo.
___________
Luis Hernando AGUILAR RAMIREZ  | Information Management Officer
| United Nations Mission for Ebola Emergency Response - UNMEER
| aguilarl en un.org | twitter: @luishernando | skype: qu1x0t3
| Tel +232(0)99500634 Sierra Leone
Some of our tools:
https://www.humanitarianresponse.info/disaster/ep-2014-000041-gin