[Talk-co] Mapeo en crisis de Salgar Antioquia

Leonardo Gutierrez leo en nuevoartesano.com
Mar Mayo 26 16:18:22 UTC 2015

Gracias Humberto

Esta tarde la jornada de OpenStreetMap en el colegio salesiano es
exclusivamente para Salgar. Estaremos 8 estudiantes y yo mapeando. Les
estaré reportando por aquí.