[Talk-co] OSM Colombia: Talleres de Mapeo en Crisis

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Vie Mayo 29 12:48:38 UTC 2015

Medellín.

Taller de Cartografía en Crisis con OpenStreetMap
Sábado 30 de Mayo 2 de la tarde en Casa3Patios.
Casa Tres Patios, Carrera 50A #63-31, Barrio Prado, Medellín, Colombia
Invita: http://unloquer.org
Coordina @kleper

Que debe traer

Computador portátil. Recuerde que vamos a editar un mapa, lo cual
implica trazar líneas, áreas, y editar de forma gráfica, así que lleve
sus periféricos favoritos: ratón, lápiz óptico, etc.
Previo al taller instale JOSM en su equipo: https://josm.openstreetmap.de/

Antes de la jornada

Puede ver el video tutorial que se preparó para la activación de este
llamado: http://www.youtube.com/watch?v=OE4esODrixc
Puede revisar la tarea a la que estaremos respondiendo
http://tareas.openstreetmap.co/project/13