[Talk-co] Día Mundial Humanitario - Agenda

Miguel Sánchez migueldesplazamientocentro en gmail.com
Dom Sep 6 18:56:13 UTC 2015

> Message: 1
> Date: Fri, 4 Sep 2015 10:44:36 -0500
> From: "hyances en gmail.com" <hyances en gmail.com>
> To: OpenStreetMap Colombia <talk-co en openstreetmap.org>
> Subject: Re: [Talk-co] Día Mundial Humanitario - Agenda

HOla a todos y todas,

Aquí el video grabado durante la exposición de Humberto en el mismo
encuentro.

Parte 1: https://youtu.be/DgwR02v6sps

Parte 2: https://youtu.be/uSBcFUSb4Lw

Parte 3: https://youtu.be/r3cIoSAbq_Q

Gracias

> Estimado Luis H. y maperos:
>
> Con todo gusto comparto documentos e imágenes de la charla en el marco del
> DMH.
>
> Las diapositivas presentadas pueden verlas aquí:
>

> https://docs.google.com/presentation/d/1y17cFDkmGQ2rN9aN5jIJlXVytnQw_HxUCcX3LyMPNA8/edit#slide=id.p
>
> Algunas fotos y el diploma se pueden descargar desde:
>

> https://drive.google.com/folderview?id=0B19WcoSjCmvnflFCQVlWYmlQc0NmazZkX0luZ2VueUc2ZnFTb3JKZVBZUzlSNmV4LUJTdUk&usp=sharing
>
> https://twitter.com/ochacolombia/status/634049201614245888
>
> Un caluroso abrazo desde Cartagena de Indias,

> [...]

----
Luis Miguel Sánchez Zoque
@kublaykan <http://www.twitter.com/kublaykan>
http://redhumus.org
Copyleft. Hack the planet an have a fun day!!!
OSM USER: OMNBUS <http://wiki.openstreetmap.org/wiki/WikiProject_Colombia>
https://primerrespondiente.wordpress.com
https://www.gnu.org/copyleft/