[Talk-co] OCHA solicita activar HOT por crisis en frontera colombo-venezolana

Sab Sep 19 22:50:28 UTC 2015

Hola maperos!

En respuesta a esta emergencia se encuentran publicados los datos
solicitados en la plataforma HDX:

https://data.hdx.rwlabs.org/dataset/pasos-de-frontera-colombia-venezuela

Saludos,

Humberto Yances