[Talk-co] Drones humanitarios

Mie Sep 23 16:47:38 UTC 2015

Hola maperos,

estoy leyendo la reglamentación de Aeronautica Civil [1], en la página 10
dice que se autorizan vuelos para asuntos humanitarios, como lo pueden ser
los desastres naturales o la pobreza extrema.

Tal parece que esta normativa viene desde el marco internacional de la ICAO
[2]. Otro documento para enriquecer el debate es el código de conducta de
UAViators [3].

Entonces, me creo que hay luz al final del tunel, de forma que incorporemos
al flujo de proceso estas normativas, para futuros casos.

Saludos,

Humberto Yances

[1]
http://www.aerocivil.gov.co/AAeronautica/Rrglamentacion/Cirdulares/CircularesReglamentarias/CR-5100-082-002.pdf