[OSM-co] Open Data Day

Deyby Cobos decobos381 en gmail.com
Mie Feb 24 13:32:10 UTC 2016

Buen día Maperos, estoy en la lista de correo de ustedes y los leo
frecuentemente, quisiera saber si han organizado o tienen planeado algo en
la ciudad de Cúcuta. Saludos!

El 24 de febrero de 2016, 8:14, hyances en gmail.com <hyances en gmail.com>
escribió:

> Luis, aún no; el año pasado se hizo una fiesta de mapeo en
> UniSanbuenaventura <http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Isla_de_leon>
> ¿hacemos algo para mapear agua en La Guajira este año en Universidad de
> Cartagena? o ¿qué tema propones?
>
> Saludos,
>
> Humberto Yances

*Deyby Geovanny Cobos Galvis*
Análisis y Desarrollo de Sistemas de Informacion