[OSM-co] Open Data Day

Andres Gomez Casanova angoca en yahoo.com
Mie Feb 24 16:44:13 UTC 2016

Organicemos Mapping parties en diferentes lugares de Colombia en paraleo. La comunidad es pequeña y cualquier persona puede organizar un mapping party para recoger datos de algún lugar de sus ciudades y mapearlos después. Esto ayuda a que en eventos de crisis haya muchas más personas capacitadas para ayudar. También, ayuda a fortalecer los conocimientos en las diferentes herramientas.
Personalmente, opino que pueden apoyarse de MeetUp para divulgar la idea de un Mapping Party. En Bogota voy a organizar mi segundo mapping party en 15 días, y así lo pueden hacer para motivar personas que no son de la comunidad OSM-co.
Teniendo en cuenta lo anterior, podríamos decir que hay personas interesadas para hacer mapping parties en:* Bogota* Cartagena* Cucuta Andrés Gómez Casanova