[Talk-co] ¿Vandalismo en el sur de Bolívar?

Fredy Rivera fredyrivera en gmail.com
Sab Ene 2 00:39:41 UTC 2016

Hola
Ya contestó Mauricio:

Hola Sí, lo he hecho. Tenía pensado eliminar lo creado ya que no era
real pero lo olvidé. Disculpen las molestias ocacionadas por mi
accidente. Estoy muy contento con OSM y me encanta lo que hacen, es
por ello que hago parte de los maperos de OSM. Gracias por entender y
disculpen nuevamente.