[Talk-co] Mapatón por la Guajira

Jue Ene 7 21:46:21 UTC 2016

Hola Stephane!

Gracias por tu interés en participar.  La entrada a la mapatón es libre,
solo debes traer tu portátil (y un mouse) para mapear.  El día de la
mapatón estaremos publicando una tarea especialmente en
http://tasks.hotosm.org.  Entonces los costos estarán relacionados con tu
movilización desde tu sitio hasta el edificio del MinTic.  El evento es de
8 AM a 12 M el próximo 20 de enero.

Saludos,

Humberto Yances