[OSM-co] Mapeado cerca de la U Javeriana de Bogotá

Lun Ene 25 15:32:49 UTC 2016

El 24 de enero de 2016, 15:36, Andres Gomez Casanova <angoca en gmail.com>
escribió:

> intentar contactar al profesor de la asignatura para que estos cursos de
> mapeo no sean solo para estudiantes sino para la comunidad.

OK, me parece la iniciativa correcta ¿talvez una mapatón del centro de
Bogotá (Teusaquillo - La Candelaria) en La Javeriana? ¿Cual sería la vía
para contactar al profesor?